Buscador de cervezas

Mi aventura

       

Todo el mundo debería poder disfrutar de las cosas buenas de la vida, y para mi, una de ellas es tomarme una buena cerveza.

Mi aventura

Comenzó hace muchos años, cuando mi edad me permitia poder disfrutar de una cerveza en un Bar de un pueblo a las afueras de Madrid, algo peculiar en aquellos años, la verdad es que yo era un chiquillo y ese bar me descubrió la buena calidad de las cervezas y la buena música ( si eso tambien acompaña, es MARAVILLOSO), al igual que la buena compañia ¿no creéis ?

Ya habia oido hablar de las buenas birras, Belgas, Alemanas ... comentarios que escuchas, sobretodo de gente que ha viajado por Europa.. y que mejor que una tarde con amigos para poder degustar de algunas de esas cervezas de las que me habian hablado y que nunca habia tenido la posibilidad de catar.

Asi fué, y que pude comprobar, pues que efectivamente era una verdadera satisfacción poder disfrutar de esos aromas, sabores e infinidad de sensaciones que me hacian beber cada trago con más ganas.

Este mundo con los años ha ido evolucionando, en España, muchas microcervecerias han ido apareciendo y con ellas gran calidad en sus productos.

Espero y deseo que la gente que aún no ha tenido la posibilidad de poder degustar una buena cerveza, lo haga ahora. Nosotros desde aqui, intentamos mostrar que hay mucha variedad y por tanto puede que esos sabores te resulten realmente curiosos.

Si es cierto que no a todo el mundo tiene porque gustarle todos los estilos de cerveza, pero de estos hay muchos,y seguro que encuentras el tuyo.

Yo, he probado infinidad de cervezas, y sé cuales son mis favoritas...¿te animas a averiguarlo?..te esperamos en La Lonja de La Cerveza.

Espero que os haya gustado nuestro primer post..os iremos contando más cosas de nosotros y sobretodo de lo que nos ocupa " LA CERVEZA".

Publicado el 24/5/2017

       

RSS 2.0 (El comienzo de esta aventura cervecera)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios