Buscador de cervezas

Envíos y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

Lalonjadelacerveza.es sólo entregará pedidos en España (Islas no incluidas, consultar coste de envio). Una vez confirmado el pago, Lalonjadelacerveza.es preparará su pedido en el plazo máximo de 72 horas, sin contar fines de semana ni festivos, en cuyo caso se preparará el primer día laborable siguiente. Recibirá un correo informándole de que su pedido ha sido entregado a la agencia de transportes para que le sea enviado. A partir de la recepción de este correo, el día previsto para la recepción de su pedido en la dirección indicada es el primer día laborable siguiente.

Los pedidos serán enviados directamente desde Lalonjadelacerveza.es a través de sus operadores logísticos.

El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente  2 o 3 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Lalonjadelacerveza.es Puede escribirnos a pedidos@lalonjadelacerveza.es o llamar al 9421393.16. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

En caso de recibir un paquete con una rotura en el interior el comprador tiene un plazo de 24 hrs para avisar a Lalonjadelacerveza.es para que se pueda gestionar la incidencia, pasado este plazo Lalonjadelacerveza.es no se hará cargo. Si llegara el pedido con alguna rotura, o la empresa de transportes perdiese el paquete, Lalonjadelacerveza.es hará un reenvío inmediatamente sin coste alguno para el comprador.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 7 días después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en pedidos@lalonjadelacerveza.es , llamar al 942139316 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Lalonjadelacerveza.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a Lalonjadelacerveza.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Lalonjadelacerveza.es.