Buscador de cervezas

Preguntas frecuentes

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de Lalonjadelacerveza.es, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envió?

Ofrecemos los gastos de envió gratuitos para pedidos superiores a 80 €( excluido islas), para pedidos inferiores los gastos de envío serán los informados al finalizar la compra, en España. Para mayor detalle solicite información rellenando nuestro formulario de contacto.

 

PESO            PROVINCIAL     LIMITROFE     NACIONAL     PORTUGAL

0-5 KG               3,5€                   4€                    5€                    6,42€

5-10 kg             4,25€                  5€                    6€                    7,69€

10-15kg            5,90€                  6€                    7€                    8,96€

20-25                 7,5€                7,5€                    8€                  11,50€

25-30               9,90€             10,25€                    9€                  14,04€

Kg extra 0,3€

Provincial es Cantabria

Limítrofe es Vizcaya, Asturias, Burgos, León y palencia

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido y entre 1 y 7 días hábiles cuando sea un artículo especial.

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a pedidos@lalonjadelacerveza.es

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Qué hago si tengo una queja?

En Lalonjadelacerveza.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección pedidos@lalonjadelacerveza.es